Elabora en el cuaderno cuarto periodo.
TÓPICO GENERATIVO
Exploremos el mundo de las habilidades comunicativas
(escuchar-hablar-leer-escribir)
HILO CONDUCTOR
¿Cómo puedo usar mis habilidades comunicativas para comprender diferentes tipos textos?
META ESPECIFICA
El estudiante comprenderá los diferentes tipos de texto desarrollando sus habilidades comunicativas.
DESEMPEÑOS
El estudiante identifica la estructura del mapa mental.
El estudiante reconoce elabora un mapa mental teniendo en cuenta su estructura y elementos.
El estudiante reconoce la estructura de la reseña.
No olvides marcar el cuaderno y escribir las metas y desempeños.

1. Lee el texto "Clasificación de los animales" y escribe las ideas importantes en tu cuaderno.
2. Para la próxima clase traer 2 hojas de examen, plumones y colores.
4A- 24 Sep: Los niños escribieron las metas y los desempeños en el cuaderno.
TAREA: Leer el texto: Clasificación de los animales y traer 2 hojas de examen, plumones y colores.
4B- 23 Sep: Los niños escribieron las metas y los desempeños en el cuaderno.
TAREA: Leer el texto: Clasificación de los animales y traer 2 hojas de examen, plumones y colores.
Comentarios
Publicar un comentario